5 TIPS PARA HIDRATAR TU CABELLO

Muchas veces nuestro cabello se ve afectado por una serie hábitos que conllevan a no tener un cabello brilloso y sedoso.

La exposición al sol, la falta de vitaminas, el uso de elementos de calor, entre otros, alteran la producción de aceites naturales del pelo y evitan que retenga suficiente humedad.

shelo-nabel-5-tips-hidratar-cabello.png

La sequedad es en realidad el principal signo visible que indica que tu cabello está dañado. Por ello se recomienda tener una excelente hidratación, ya que es muy importante para evitar el quiebre y mejorar la elasticidad del cabello.

Nuestro cuerpo produce naturalmente aceites del cuero cabelludo para hidratar el cabello. El aceite (sebo) se desplaza desde la raíz, baja por el tallo y lo hidrata. Pero en ocasiones, los aceites que producimos naturalmente no son suficientes.

TE COMPARTIMOS 5 TIPS QUE DEBES PONER EN MARCHA SI DESEAS TENER UN CABELLO HIDRATADO:

1. Utiliza shampoos con ingredientes naturales: En Sheló NABEL contamos con una amplia gama de productos para el cabello que están formulados a base de extractos naturales, ideales para aportar esa hidratación que tu cabello necesita.

2. Usa un protector antes de usar aparatos de calor: El calor es un importante factor para que tu cabello esté seco, antes de peinarte te recomendamos utilizar el termo protector de calor de Sheló NABEL, el cual te ayudará a crear una capa protectora contra el calor.

3. Masajea tu cuero cabelludo: ¿Sabías que es necesario estimular el cuero cabelludo? Al tomar un baño, lo ideal sería masajear tu cuero cabelludo con el shampoo para estimularlo.

4. Aplica una mascarilla semanalmente: La mascarilla colag mandarina y colag chocolate son un excelente aliado para combatir la resequedad en el cabello, en Sheló NABEL contamos con excelentes productos que podrán ayudarte a hidratarlo a profundidad para que obtengas ese brillo que tanto deseas.

5. No laves en exceso el cabello: Si actualmente tu cabello está muy seco te recomendamos lavarlo 4 veces por semana, debido a que el cabello necesita producir más aceite natural para mantenerse hidratado.

Utiliza estos tips para hidratar el cabello y sentirás la diferencia y podrás disfrutar de tener el cabello sano y fuerte que tanto deseas todos los días.

¿Qué esperas para poner en marcha estos tips? ¡Compártenos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *